Home / SALUD Y BIENESTAR / Mujeres: 8 tips para decirle que quieres sexo oral

Mujeres: 8 tips para decirle que quieres sexo oral

A las mujeres nos gusta el sexo oral. No a todas nos gusta hacerlo, pero a todas nos gusta recibirlo. Chicos, van a tener que aceptar este hecho como nosotras aceptamos que ustedes aman un buen blow job.

Es un momento de intimidad muy especial con tu pareja, sobre  porque puede ser sumamente placentero. Los hombres suelen ser muy directos cuando quieren sexo oral, pero, ¿tú no sabes cómo decirle a tu chico que lo haga? Aquí te ayudamos a darle algunas pistas:

1. Pídeselo

A muchos hombres les gustan las mujeres directas. Te damos 2 opciones. Empieza tú primero, y cuando estés abajo voltea a verlo con esa mirada sexy que tanto le gusta y dile “sigo yo, ¿verdad?”. La segunda opción es que se lo pidas directamente desde el foreplay, “se me antoja mucho”.

2. Llévalo a la ducha

Si te da algo de pena puedes iniciar el foreplay en la regadera, báñense juntos y ahí aplica el  anterior, en un ambiente donde te sientas cómoda.

3. Anímalo

Cuando se trata de sexo oral siempre debes animar a tu pareja, nunca criticarlo. Ellos sienten la misma tensión que sentimos nosotras, y el mismo miedo de hacerlo mal. Usa palabras cortas para darle instrucciones y que se sienta más , como arriba, abajo, despacio, etc.

4. Intenta el 69

El que inventó el 69 era un genio. Esta posición te da la oportunidad de dar placer mientras lo recibes de vuelta, quitando la carga de estarlo haciendo bien porque estás concentrada en 2 cosas a la vez. Inténtalo, puede ser la mejor opción para ti.

5. Empújalo suavemente

No estamos hablando del movimiento tan desagradable que hacen los hombres cuando empujan tu cabeza, sino de un gesto sutil que le indique la dirección en la que quieres que se mueva.

6. Depílate

Así como para nosotras es incómodo tener que pasar a través de una selva, para ellos es lo mismo. Si quieres que ambos disfruten, cuida que tu vello púbico esté recortado, depilado, corto. Hazle fácil el camino.

7. Pon una película

Usa una de sus actividades favoritas a tu favor: el porno. En casi todas las películas se incluye el sexo oral femenino en el foreplay. ¿Qué mejor forma de sugerírselo?

8. Pide un tratamiento de cuerpo completo

La próxima vez que empiecen a subir de intensidad los besos, dile a tu pareja que quieres que bese cada centímetro de tu cuerpo. Créenos, entenderá tu punto.

Fuente: Actitud Fem

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario