Home / P.N-JUSTICIA / PN / Asesinan mujer en medio de un tapón de vehículos, en Mendoza SDE
Vehículo en el que viajaba Natasha Sing Germán.

Asesinan mujer en medio de un tapón de vehículos, en Mendoza SDE

Vehículo en el que viajaba Natasha Sing Germán.

Vehículo en el que viajaba Natasha Sing Germán.

POR FRANCISCO PORTES B. Una mujer que conducía su vehículo fue asesinada dentro del mismo, en medio de un tapón, en la calle privada, del sector  de Mendoza, Santo Domingo Este, el hecho se produjo próximo a las 7:30 de la mañana de hoy, lunes.

La occisa responde al nombre de Natasha Teresa Sing Germán, de 30 años de edad, fue impactada varias veces; según un ciudadano que observó cómo ocurrieron los hechos, y que inclusive trasladó a Natacha, en el mismo vehículo en estado agónico, dijo a este medio que mientras ella estaba detenida, debido al tapón que se forma en esa calle por la mañana, se acercaron dos individuos, en una motocicleta, uno se detuvo detrás del vehículo, Daihatsu Sirion, gris, placa A-032608, y uno de ellos, con una gorra que le cubría la cara se colocó en la parte delantera, del lado del chofer, como ella tenía los seguros puestos no pudo abrir la puerta, por lo que le disparó cuatro veces, a quema ropa, de frente.

Tan pronto cometió el horrendo y oprobioso crimen, delante de todos los que pasaban y de los que estaban en el tapón, le dijo a su compañero de fechorías, vámosno , y emprendieron la huida.

El mismo informante manifestó haber roto los vidrios para entrar al vehículo y conducirla al hospital El Almirante, donde finalmente murió la joven mujer de 30 años.

Sing Germán era sobrina del Presidente del Colegio Medico Dominicano CMD, Dr. Pedro Sing, quien al recibir la dolorosa noticia se encontraba en sus labores habituales.  

 

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: