Home / ARTES Y ESPETACULO / Kaley Cuoco, “Penny”, afirma que operarse los senos fue su mejor decisión

Kaley Cuoco, “Penny”, afirma que operarse los senos fue su mejor decisión

La guapa actriz Kaley Cuoco, a la que  el mundo conoce por su gran interpretación en el papel de ‘Penny’, de la conocida y exitosa  de televisión The Big Bang Theory, se sinceró y manifestó que la principal causa de la ruptura con Henry Cavill, protagonista de ‘Superman’, no fue otra que no aguantaba que los medios de comunicación estuviesen continuamente encima de ellos. Y ahora nos sorprende unas curiosas declaraciones, donde afirma que aumentarse los pechos fue la mejor decisión de su .

La joven actriz, que ha sido portada de la revista Cosmopolitan, ha aprovechado para sincerarse con algunos aspectos personales, y uno de ellos es algo que la marcó en su adolescencia, y fue al parecer que no estaba muy a gusto con su imagen, y a la temprana edad de 18 años,cuando ya actuaba y se encontraba metida de lleno en el proyecto de la comedia ‘No con mis Hijas’, decidió operarse los pechos.

Comentó Kaley Cuoco que fue la mejor decisión que pudo tomar, y al ser a una edad tan temprana, sus admiradores no se dieron cuenta y el hecho pasó casi desapercibido. El aumentarse y realzar su pecho supuso para ella una decisión acertada porque tiene en cuenta que en esta profesión la imagen que ofreces es muy importante.

Foto: http://instagram.com/normancook
Fuente: Objetivos Famosos

Sobre carlos miguel

avatar
Administrador webmaster

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: