Home / ARTES Y ESPETACULO / Miley Cyrus aún recuerda a su fallecido perro, a pesar de tener nueva mascota

Miley Cyrus aún recuerda a su fallecido perro, a pesar de tener nueva mascota

Después de  a su amada mascota Miley Cyrus ya tiene un nuevo perro, ‘Moonie’, pero no sabe si está lista “para amar de nuevo”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

La cantante parece no haber olvidado a Floyd, pues decidió darle un sentido homenaje durante una de sus presentaciones. Para ello mandó a construir una figura gigante de su amado perro, quien murió hace unos días víctima de un supuesto ataque de coyote.

Cyrus terminó en el suelo desconsolada y llorando sin poder terminar la canción. Durante el show que ofreció en Brooklyn y al que asistió Madona, la intérprete no pudo dejar de recordar a su mascota preferida.

Ante la tristeza de su hija, Tish Cyrus buscó consolarla con una nueva compañía. “Mi supo que mi corazón estaba roto y esta mañana desperté con besos de Moonie”, tuiteó.

Sin embargo, la  chica Disney aseguró que nadie podría llenar el vacío de su mascota favorita. “Nadie podrá nunca reemplazar a mi Floyd pero este precioso ángel me está dando dónde llorar junto con mis otros bebés”, dijo.

Fuente: El Universal de México – Foto: https://twitter.com/MileyCyrus

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario