Home / P.N-JUSTICIA / PN / Mujer atracadora fue apresada en Santiago.

Mujer atracadora fue apresada en Santiago.

PEREZ SANCHEZ 2POR FRANCISCO PORTES B. Santiago.- La Policía Nacional apresó ayer a quince personas, entre ellas una mujer que momentos antes había despojado de su vehículo a un taxista mediante un atraco, en la Autopista Joaquín Balaguer, tramo carretero Navarrete-Santiago.

 La nombrada Yadira Elizabeth Vásquez Arias,residente en la entrada las Palomas, No. 42, del Municipio de Licey al Medio, fue detenida en la misma autopista frente a la cabaña Blu Castle, cuando se desplazaba en el carro marca Toyota Camry, color azul placa A428869, que conducía el taxista Ramón Bolívar Rodríguez, de 44 años.

 Vásquez Arias, abordó el vehículo y cuchillo en manos se apoderó de él, siendo detenida en los dispositivos de chequeos y control de la Policía.

 Otro caso resuelto fue el apresamiento de los nombrados Leandro Marte Rodríguez y Petronila Montan Toribio (Nely)a quienes ocuparon en un allanamiento realizado en la calle Santiago del municipio Navarrete, la escopeta marca CBC, serie No. 1553527, tres cartuchos calibre 12, un arma de fabricación casera tipo pistola (chilena) y un chaqueta chamaco camuflaje, verde con negro, de guardia.

  La casa fue allanada en busca de un tal José Luis, prófugo, atendiendo a denuncias de que la misma era utilizada como un centro de objetos robados  y armas de fuego.

Otro detenido es Radelky Gómez Acevedode 18 años, quien despojó mediante atraco a mano armada en los Barrancones del sector El  Ejido, a Franklin Núñez Báez, de un celular Apple, y de la suma de 4 mil 500 pesos.

 La Policía persigue a un tal Guebin, residente en la Yagüita del Ejido, en cuyo poder se encuentran los objetos robados.

 Asimismo, fueron apresados en el Centro de la Ciudad y el sector Yagüita de El Ejido, los nombrados Pablo Domingo Martínez, Tohomas de Jesús Taveras (Lolo) y Joel Alexander Betances García.

 Los dos primeros por habérseles ocupado un radio de vehículo, un cajón con dos bocinas y un porta CD, sustraídos del carro Honda Accord, color gris, año 1986, placa número A295611, propiedad de Domingo Antonio Rodríguez Peña, en fecha 08-06-2013.

 En tanto que, Betances García fue sorprendido en flagrante delito intentando robar en la Tienda de Comunicaciones CD, Comunication, ubicada en la calle Duarte esquina Carrera, de esta ciudad.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario