Home / NACIONALES / PROV.SANTO DOMINGO / Iglesias reconocen al General Ney Bautista Almonte.

Iglesias reconocen al General Ney Bautista Almonte.

 

 

DSC_0036POR FRANCISCO PORTES B. La Confraternidad de pastores e iglesias de Villa Duarte, los Mameyes, Maquiteria y sectores aledaños y la Unión de Periodistas y Medios Integrados de la Provincia Santo Domingo hicieron, reconocieron la labor del general de Brigada Lic. Ney Bautista Almonte, al frente de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM). 

 La actividad de reconocimiento tuvo lugar en el local de la Iglesia, en la calle B de La Francia, Villa Duarte. En el acto también fue reconocido el Fiscal de del sector, Lic. Francisco Rodríguez,  y otros miembros de la policía, incluyendo el Teniente Coronel Guzmán y un Capitán. La coordinación estuvo a cargo del periodista Armando Feliz.

 El General dijo al recibir la distinción agradeció a las organizadores por el noble gesto de reconocer su labor como policía de alta investidura, la

DSC_0037 que le compromete a continuar la lucha por la conformación de un mejor país que sea viable y por la formación de una juventud que pueda crecer en valores,  y que la seguridad es un esfuerzo y responsabilidad de todos.

 Dijo que esa actividad le demuestra que no están solos en la lucha por mejorar y combatir la criminalidad y la delincuencia, manifestó agradecimiento, en nombre del Jefe de la Policía, Mayor gene

ral José Armando Polanco Gómez. Hubo una nutrida concurrencia al acto de reconocimiento, y los evangélicos reflejaron conformidad y satisfacción por la protección que han recibido de parte de la institución policial.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario