Home / P.N-JUSTICIA / PN / Tres hombres implicados en varios asaltos fueron capturados en Los Mina.

Tres hombres implicados en varios asaltos fueron capturados en Los Mina.

DSC_1279SANTO DOMINGO ESTE. La Policía capturó ayer en Los Mina, Santo Domingo Este, a dos de tres hombres que se dedicaban a cometer robos y asaltos a mano armada, a quienes se les ocupó una pistola, seis teléfonos celulares, tres cadenas de oro y dos motocicletas robadas a distintas personas.

Los apresados son José Miguel Cabral (Pata Negra), de 18 años, residente en la manzana 1, número 5, en el barrio de Las Enfermeras, en Los Mina; y Wellington Féliz Genao (Güelón), de 22 años, quien vive en la calle Alejandro Llenas número 61 en el mismo sector.

La Policía informó que busca a un tercer hombre identificado como “David”, que logró escapar del lugar en una de dos motocicletas que el grupo usaba para cometer los robos y asaltos.

Los dos hombres fueron apresados por una patrulla de la Policía  detrás de un vehículo estacionado en la calle 4 de Agosto,  donde se escondieron luego de asaltar a Ramón D´Oleo Montero, a quien despojaron de un teléfono celular.

Tras el asalto, un grupo de personas avisó a una patrulla que los persiguió y los capturó, después que dejaron abandonada la motocicleta Suzuki, negra, sin placa.

Los agentes ocuparon a Cabral el teléfono celular Samsung, robado a D´Oleo Montero, y otros dos teléfonos celulares Nokia, sustraídos mediante asalto a Juan Bautista Hierro Mieses y al haitiano Luisito Leitol Rombley, en el barrio Katanga, de Los Mina.

En tanto que a Féliz Genao le fueron ocupados dos teléfonos celulares Nokia, robados a Miguel Angel Santana Nieves, en Los Mina; tres cadenas de oro robadas en otros asaltos y una motocicleta Suzuki AX-100, negra, placa N995656, robada en el sector Los Trinitarios, en Santo Domingo Este, a Isabel González de Jesús.

La motocicleta había sido empeñada al comerciante Mario Alejandro Núñez, por tres mil pesos, quien la devolvió en forma voluntaria.

Los agentes revisaron el lugar donde los dos hombres fueron apresados y hallaron una pistola Norinco, calibre 380, serie 01000779, con un cargador y cuatro cápsulas, escondida sobre uno de los neumáticos de un vehículo estacionado.

Los investigadores de la Policía tratan de establecer a quien pertenece el arma ocupada.

La institución del orden profundiza las investigaciones, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles. Ambos hombres serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: