Home / ARTES Y ESPETACULO / Murió Anaís Osío, precandidata al Miss Venezuela en Aragua

Murió Anaís Osío, precandidata al Miss Venezuela en Aragua

La joven aragüeña Anaís Osio se encontraba en su tierra natal preparándose para participar en el Miss Venezuela 2014 con la banda de Miss Aragua. Anoche un infarto fulminante le causó la muerte. La joven de 25 años, padecía una cardiopatía congénita y necesitaba un marcapasos.

Anaís Osío, interpretaba a “La Reina de las Pulgas” en el restaurante Caribe Concert, de Maracaibo. Su sueño era coronarse Miss Venezuela. Para lograrlo se sometió a una rigurosa dieta con la que perdió 30 kilos. La semana pasada confirmó su preselección para el certamen. Estaba feliz y así lo manifestaba en sus .

Thamairys , gerente de Caribe Concert, dijo a PANORAMA que a la joven, de 25 años, siempre la caracterizó su espíritu de lucha. “Rebajó 30 kilos en busca de su sueño de convertirse en miss. Quiso operarse los senos, pero su condición médica se lo impedía. Debía operarse primero del corazón”.

“No tenemos mayores detalles de cómo ocurrió, pero ayer (este jueves) recibimos una llamada con la noticia de que había muerto en Aragua, víctima de un infarto. Lamentamos profundamente la pérdida de esta talentosa joven. Trabajó durante dos años con nosotros y se había ganado el cariño y la admiración de todos. Su show como ‘La Reina de Las Pulgas’ era muy popular, la gente no lo olvidaba. Se había ganado el cariño de sus compañeros de , del público. Era una luchadora”, manifestó.

Fuente: Diario la república

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario