Home / POLITICA / En San Luís y San Isidro dan primer picazo para construir Centro de Diagnóstico

En San Luís y San Isidro dan primer picazo para construir Centro de Diagnóstico

DSC_1218 POR FRANCISCO PORTES. Los moradores del San Luís y San Isidro, en Santo Domingo Este recibieron con júbilo el anuncio, mediante el primer picazo dado en ambas comunidades de la construcción  de sendos Centros de Diagnósticos y  Atención  Primaria, para beneficio de los moradores de las mismas.

Los terrenos para las construcciones fueron donados por el Consejo Estatal del Azúcar, a solicitud del Diputado Alfredo Martínez, quien se unió a un equipo para evitar que los predios del antiguo Ingenio Ozama fueran maroteados por poderosos que estaban detrás de ellos.

En las actividades estuvieron  presentes el Dr. Enriquillo Matos, representando a Salud Pública, la Senadora Cristina Lizardo, el director del CEA, señor José Dominguez, el Diputador Alfredo Martínez, entre otros funcionarios y dirigentes políticos y comunitarios.

En ambos picazos fue notoria la ausencia del Alcalde del Distrito Municipal, Dr. Rodolfo Valerio, quien según rumores no fue invitado a ninguno de los lugares; pero sí estuvieron los Concejales, aparentemente, el Alcalde le entró a patadas a los Santos, creyendo estar en buenas con Dios, ahora, tenemos informaciones de que está siendo repudiado por quienes lo convirtieron en Síndico y que él les dio la espalda, olvidándose que el sol quema con la misma luz que calienta. Se olvidó de los peledeístas, los abandonó y en estos momentos está solo.  

Alfredo dijo en los actuales momentos, en San Luís se están edificando tres escuelas, más el centro de Diagnostico, por lo que siente satisfacción por los logros obtenidos. AnuncióDSC_1228 que en seis meses la gente de San Luis no tendrá que salir de ahí para hacerse un sencillo estudio, ni una radiografía.

Dijo que con este centro se eliminará el tormento de mucha gente que no posee recursos económicos para pagar el más económico de los estudios.

Por su parte, la Senadora Cristina Lizardo, dijo que los éxitos no crecen silvestres; sino que hay que cultivarlos como lo ha hecho Alfredo Martínez, y que el presidente Danilo Medina quiere que cada ciudadano viva de la manera más digna posible, él lo hace cambiando el rostro humano, estando de cerca con la comunidad, proporcionándoles los servicios básicos necesarios para su existir.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: