Home / P.N-JUSTICIA / PN / Apresan hombre con pistola habían asesinado banquero mediante atraco

Apresan hombre con pistola habían asesinado banquero mediante atraco

PATRULLA PNSANTO DOMINGO NORTE. La Policía informó que una pistola ocupada a un hombre detenido en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, fue utilizada para ultimar al señor Juan Pablo López Portorreal, en medio de asalto perpetrado el pasado 7 de marzo en una banca de lotería ubicada en la Hacienda Estrella.

Dijo que pistola Pietro Beretta, calibre 380 milímetros, serie B62502Y, ocupada a César Roberto Capellán Vergé (Victorino), de 30 años, al ser disparada y comparado uno de los casquillos con otro de referencia levantado en la escena donde resultó muerto López Portorreal coincide en sus puntos característicos.

El caso se registró en la banca de lotería “Dream Loto”, ubicada en el sector Dajao, Hacienda Estrella, Santo Domingo Norte, para robar prendas y dinero en efectivo al hoy occiso.

La Policía explicó que al momento de ser detenido, Capellán Vergé (Victorino) viajaba a bordo del carro Honda Civic, rojo vino, placa A479267, por la calle 14 del barrio Lotes y Servicios, de Sabana Perdida.

La Policía explicó que el prevenido fue remitido al Ministerio Público de la provincia Santo Domingo, para los fines de sometimiento a la justicia.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: