Home / SALUD Y BIENESTAR / ¿Cómo salir de la temida “Friendzone”?

¿Cómo salir de la temida “Friendzone”?

Salir de la friendzone es algo bastante difícil de lograr, pero hay ciertas actitudes que podrían empeorar aún más la situación. ¡Vamos a conocerlas!

Una de las peores experiencias es estar en la friendzone. Quieres algo con él, pero él simplemente no cede, a pesar de que de vez en cuando te dé señales bastante confusas.

El problema es que seguir ahí es bastante fácil si haces un par de cosas mal, pero lo peor del caso es que solemos hacerlas sin darnos cuenta. Si quieres salir de ahí cuanto antes y empezar a ver una relación con él como una posibilidad, pon atención a estos tips y dale un giro a tu situación.

Checa esto:

Portarte insegura: Si cada que estás con él, te la pasas diciendo que te ves súper mal, que no te gusta tu pelo, que tu atuendo no te queda bien o cualquier otro comentario negativo, estás aumentando tus probabilidades de seguir en la friendzone. Si no crees firmemente que vales la pena, ¡él tampoco lo hará!

No decirle lo que sientes: No nos referimos a que  el  le digas que te encanta, sino que le hagas saber cuando hace algo que te está lastimando. Por ejemplo, si te cambia o cancela los planes, en lugar de decirle que está bien, hazle saber que no es justo. Si no le gusta que digas lo que piensas, ¿en realidad te gustaría estar con él en una relación?

Hacerte la difícil: Hacernos las difíciles es una estrategia que suele funcionar, pero sólo en determinado  de situaciones. Si estás en la friendzone, lo peor que puedes hacer es querer ponerlo celoso, hacer como que no te importa o portarte desinteresada. Obvio tampoco tienes que irte al extremo contrario, así que intenta balancear tu actitud para obtener lo que quieres.

Ir demasiado rápido: En este tipo de situaciones, lo peor que puedes hacer es apresurarte. Procura que la amistad cada vez se acerque a algo más físico, pero hazlo despacio y sin insistir demasiado. Si tu estrategia es buena, ¡lo tendrás sobre la palma de tu mano!

Fuente: Yahoo

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario