Home / P.N-JUSTICIA / PN / Desconocidos matan un hombre e hirieron mujer que lo acompañaba durante frustrado asalto.

Desconocidos matan un hombre e hirieron mujer que lo acompañaba durante frustrado asalto.

 REVOLVERPOR LA REDACCIÓN. Un hombre fue muerto anoche en San Cristóbal de un balazo en la espalda y una mujer que lo acompañaba resultó herida en un brazo, cuando desconocidos los interceptaron en el sector Barrio Nuevo, para despojarlos de la motocicleta en que viajaban.

La víctima es Geraldo Valdez Ferrero, de 37 años, quien vivía en la calle Ocho sin número de Barrio Nuevo, San Cristóbal, y la herida es Jenny de los Santos Seijas, de 25 años, quien reside en el barrio Los Molina, según un informe preliminar del caso.

Valdez Ferrero falleció a causa de una herida de bala en la espalda que recibió cuando se desplazaba en la motocicleta Lorsing, negra, junto a la señora de los Santos Seijas, quien permanece internada en el hospital Juan Pablo Pina, con una herida de bala en el ante4brazo izquierdo.

La dama informó a la Policía que regresaba de una fiesta familiar en Lechería, San Cristóbal, junto a Valdez Ferrero, cuando varios  desconocidos los interceptaron y le ordenaron detenerse mientras y uno de los desconocidos les disparaba.

Dijo que uno de los asaltantes era blanco, alto, con trenzas y llevaba puesto un poloshirt negro con rayas verdes.

Un informe preliminar explica que un cabo de la Policía que se hallaba en las inmediaciones, acudió en auxilio de Valdez Ferrero y realizó varios disparos a los asaltantes que dejaron abandonada la motocicleta.

Se desconoce si algunos de los asaltantes fue herido de bala por el alistado. En el lugar del hecho fue colectado un casquillo calibre nueve milímetros.

Personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las pesquisas, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario