Home / POLITICA / Francisco Javier García visita nueva vez a Santo Domingo Este

Francisco Javier García visita nueva vez a Santo Domingo Este

DSC_1078 POR FRANCISCO PORTES B. El pre candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Lic. Francisco Javier García, giró una nueva visita al Municipio más grande del país, Santo Domingo Este, siendo esta la segunda vez que se presenta ante los electores de la más importante plaza política, debido a su tamaño geográfico y electoral.

Esta vez, realizó un recorrido por los barrios de Catanga y Vietnam, de Los Mina, donde desbordó  su carisma en los asistentes, que formaban una gran muchedumbre, que a ritmo y grito recorrían las calles, el carismático político hizo varias paradas o visitas selectivas,  a dirigentes de importancia de esa demarcación.

La coordinación de las actividades en Santo Domingo Este, están a cargo de la Diputada Isabel de la Cruz, y un formidable equipo formado por ella. El recorrido empezó a las 4 p.m.DSC_1057 y se extendió por más de dos horas, una multitud lo seguía de forma incesante, que coreaba “ahora es Francisco Javier Presidente”, lo más importante de la actividad fue la salida de la gente, para recibir el saludo de Javier García.

Al ser cuestionado sobre las consultas que realiza el presidente Danilo Medina, manifestó que ellas son una demostración de la calidad de estadista DSC_1079que tiene el mandatario, añadió que Medina no es un presidente que gobierna con imposición; sino por consenso, y que cada uno de esos consensos forman una red de naturalización, para dejar resuelto completamente lo que tiene que ver con el gobierno haitiano, y con la población haitiana que vive en la República Dominicana, y que sin lugar a dudas los resultados de esas consultas serán beneficiosos para nuestro país.

Dijo confiar en el buen juicio, en la capacidad, en el talento y en la determinación que tiene el presidente, que las buenas intenciones no sólo las tiene; sino que ha ido a todos los sectores de República Dominicana y en ellos ha buscado la opinión de cada uno de ellos, para que la posición que tome no sea la del gobierno, será entonces, la del país. 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario