Home / CIENCIA Y TECNOLOGIA / Las 10 aplicaciones para hacer más originales tus “selfies”

Las 10 aplicaciones para hacer más originales tus “selfies”

Tomarse una autofoto y compartirla en las  ya es un práctica común entre los. Algunos programas útiles para destacarte del montón.

PopAGraph es una aplicación gratuita que permite modificar la autofoto en partes y agregarle color, efectos y filtros; mientras que Facetune es un editor de  exclusivo para iOS, fácil de utilizar y con herramientas de retoque.

Con la aplicación gratuita Sktchy, al compartir una foto, artistas de todo el mundo podrán hacer un retrato, dibujo o pintura a partir de ella. Otra opción interesante es CamMe, que permite cambiar las capturas a partir de gestos manuales.

Si quieres añadir texto a las fotos, puedes descargar Path On. Para los verdaderos obsesivos de las selfies, está Everyday, una aplicación que lleva el registro del autorretrato diario del usuario y da la posibilidad de hacer una película.

SnapDash te da tips sobre cómo debes posar para la foto antes de que salga el disparo, según recoge El Universal.

Aquellos más jugados con su selfie pueden probar con el programa Glitché, que ofrece divertidos efectos; mientras que Frontback utiliza la cámara frontal y la trasera de tu iPhone en simultáneo para combinar ambas capturas.

Y por último, Loopcam es una alternativa para crear un video personal con tus selfies favoritas.

Fuente: Infobae

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario