Home / SOCIALES / La Fundación Alimentando un Niño y Pegmas Internacional imparten taller.

La Fundación Alimentando un Niño y Pegmas Internacional imparten taller.

FUNDACIONSanto Domingo Este: El presidente de la Fundación Sociedad de Amigos Alimentando un Niño, Lic. Víctor Pavón, y la empresa Pegmas Internacional junto a su marca Desintrix Plus, impartieron este viernes un taller sobre la Combinación de Alimentos con el objetivo de disminuir las enfermedades causadas por la mala alimentación.

Las amas de casa del barrio Nuevo Amanecer, kilómetro 17 de la autopista Las Américas, aprendieron en la jornada la diferencia entre comer y nutrirse, los procesos digestivos así como la forma de combinación de los alimentos dependiendo el origen de estos y el estilo de vida de la persona.

 “Hoy las mujeres de este sector, que en la mayoría de los casos son las responsables de alimentar a la familia, tendrán la fórmula para prevenir enfermedades  en sus hijos como la hipertensión, obesidad, diabetes, estreñimiento entre otros problemas de salud propios de una mala nutrición”, expreso la doctora Patricia Salazar, asesora medica de la empresa.

Miguel Otáñez, gerente de relaciones públicas de la empresa, resalto la labor que viene desarrollando la fundación junto a su presidente Victor Pavón en beneficio de los mas de 200 niños del sector que son alimentados diariamente con la ayuda de los comedores económicos.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario