Home / DIGITALES / Courteney Cox, con 49 años, quiere tener otro hijo

Courteney Cox, con 49 años, quiere tener otro hijo

La intérprete de ‘Friends’, de 49 años, quiere tener un bebé junto a su pareja Johnny McDaid. Aunque ampliar la  no estaba entre los planes de la actriz Courteney Cox -que ya tiene una hija de 9 años, Coco, junto a su exmarido David Arquette-, desde que comparte su con el cantante del grupo Snow Patrol Johnny McDaid ha empezado a plantearse volver a ser .

“Durante años Courteney dijo que no quería tener más hijos, que Coco era perfecta, así que no se enfrentaría a todo lo que implica tener otro hijo. Pero ahora que ha conocido a Johnny, siente que tener un bebé juntos sería una estupenda forma de sellar su relación”, señaló una fuente a la revisa Closer.

Este deseo de ampliar la familia preocupa a sus amigos, quienes creen que este instinto maternal puede ser fruto de la proximidad de su cumpleaños -celebrará su 50 aniversario en junio- y, teniendo en cuenta lo difícil que le resultó quedarse embarazada con David -que espera un hijo con su novia Christina McLarty-, temen que pueda llegar a sentirse estresada.

“Courteney le ha dicho a sus amigos que está considerando ver un doctor especializado en tratamientos de fertilidad en Los Ángeles para descubrir si podría tener otro hijo. Sus amigos se preguntan si lo hace porque queda poco para su 50 cumpleaños. Ellos no quieren que se ponga bajo riesgos innecesarios pero ella les ha asegurado que nunca tomaría una decisión precipitada sobre un tema tan importante como este”, añadió la citada fuente. BangShowBiz

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario