Home / POLITICA / Reynaldo Pared Pérez defiende su honestidad y la de funcionarios del gobierno.

Reynaldo Pared Pérez defiende su honestidad y la de funcionarios del gobierno.

SAN P MSAN PEDRO DE MACORIS. El precandidato presidencial por el partido de la liberación dominicana, Doctor Reynaldo Pared Pérez,  consideró este sábado que la gran mayoría de los funcionarios y actuales servidores públicos mantienen vivos los principios e ideales del profesor  Juan Bosch y que, si dos o tres cometen algunas indelicadezas en el desempeño de sus funciones, no debe juzgarse  negativamente la totalidad  de quienes conforman el equipo de dirección del Estado.

 Así mismo,  el doctor Pared Pérez se considera como el candidato del consenso dentro del PLD, ya que a sus aspiraciones se han adherido líderes y dirigentes de todas las corrientes y tendencias de esa organización política.

 El secretario general del PLD se refirió a estos y otros temas al intercambiar con periodistas petromacorisanos en el restaurant Robby Mar, como parte de un amplio recorrido por barrios y municipios de la provincia San Pedro de Macorís.

Pueda ser que dos o tres compañeros, que han estado o están en altas posiciones  gubernamentales hayan cometido uno u otro error, pero eso no quiere decir que todos somos corruptos. Déjenme decirles que en su gran mayoría, una amplia mayoría, de los servidores públicos que son miembros y dirigentes de nuestro partido, se manejan y orientan su accionar sin alejarse de las esencias e ideales que dieron origen al PLD, que fueron las orientadas por el mentor y creador del   PLD, el Profesor Juan Bosch’’, dijo Pared Pérez al responder una pregunta de los periodistas.

En relación al avance de sus aspiraciones presidenciales, el presidente del Senado indicó que las adhesiones y simpatías generadas a su favor, son un claro indicador de que el es el candidato del consenso y es el que concita la mayor aceptación en los organismos altos, medios y de base del Partido de la Liberación Dominicana.

 Tanto en sus conversatorios con periodistas locales como en sus intercambios  con la dirigencia de su partido, el Doctor Pared Pérez tocó temas tan importantes como la ley de partidos y agrupaciones políticas y la reforma de código laboral, señalando en ambos casos que se trata de proyectos que ameritan del consenso  de diversos sectores previo a su aprobación

En cada uno de los lugares visitados, el Doctor Pared Pérez recibió el respaldo de dirigentes medios y de base que se congregaron para escuchar la oferta electoral del Presidente del Senado, quien escuchó inquietudes y propuestas que serán tomadas en cuenta al momento de elaborar lo que será su  programa de gobierno.

Durante su recorrido por diversos puntos de esta provincia, el Doctor Pared Pérez estuvo acompañado de los Senadores Amilcar Romero y Juan Rene Canaán, así como los miembros del Comité Central del PLD, Osiris Mota, Cesar López, Charlie Núñez, Juan Carlos Segura y Pedro Mota, quien junto al presidente del comité municipal del PLD aquí, Alcibíades Tavarez, coordinó las actividades y contactos desarrollados.

En esta provincia, el Doctor Pared Pérez y su comitiva visitaron, en sus respectivas residencias, a los dirigentes  peledeístas Francisco Santana, Deydi Batista, regidor Blas Henríquez, Ernesto Ozuna, Francisco Ciprián, Manuel Silvestre Santana, Jacqueline Cottes, el fundador del  PLD Esmil  Vásquez, Rolando Sierra y Olga Rosario.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario