Home / P.N-JUSTICIA / La delincuencia ataca, asesina a puñañadas oficial de la policía.

La delincuencia ataca, asesina a puñañadas oficial de la policía.

PN OFICIALPOR RAFAEL LARA, SAN CRISTÒBAL.- Tres presuntos delincuentes asesinaron a puñaladas a un oficial de la Policía Nacional, asignado al cuerpo de Seguridad Ciudadana de esta provincia, en un hecho ocurrido la madrugada de este miércoles en el sector Barrio Nuevo de este municipio cabecera, según informó la uniformada.

 La víctima es el segundo teniente Feliz Corporàn Marte, de 44 años, quien recibió una puñalada en el pecho, tras perseguir a tres supuestos ladrones que intentaban sustraer el tendido eléctrico de la residencia del oficial.

Tras ocurrir el hecho una multitud que salió a las calles en defensa del oficial, intentaron linchar a uno de los presuntos delincuentes, identificado como, Juan Arias Vizcaíno, de 39 años, quien fue llevado en estado de gravedad al hospital Juan Pablo Pina.

Mientras que otros tres, conocidos como,  Fermín (Cocinera), Isidro y El Cojo, están siendo perseguidos por agentes de la policía.

 Miembros del cuerpo Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, persiguen en estos momentos a los pillos que lograron escapar del lugar.

La población se siente consternada por la muerte del oficial, quien siempre mostró un comportamiento ejemplar en el desempeño de sus labores a favor de la ciudadanía y para con sus vecinos, según informó el vocero del cuerpo de Seguridad Ciudadana de aquí, primer teniente Ramón Rosario Araujo.

Así mismo, Rosario Araujo, envió sus condolencias a los familiares y amigos del oficial asesinado, quien dejo en la orfandad a cuatro hijos.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario