Home / P.N-JUSTICIA / JUSTICIA / Fiscalia Provincia Santo Domingo logra condena de 15 y 8 años por narcotrafico.

Fiscalia Provincia Santo Domingo logra condena de 15 y 8 años por narcotrafico.

post-defaultPor Julia Flores.Santo Domingo: Luego que la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo presentó elementos de pruebas contundentes, fueron condenados a 15 y ocho años de reclusión mayor, dos hombres encontrados culpables de tráfico nacional e internacional de drogas.

La pena le fue impuesta en el Segundo Tribunal Colegiado de esa demarcación a  Cesar Teófilo Soriano Salazar, quien deberá cumplir la sentencia en la cárcel de Najayo .Asimismo, fue condenado a ocho años de reclusión mayor, en el mismo recinto carcelario Francisco Antonio Suriel Peralta.

De acuerdo al expediente instrumentado por el Ministerio Público, el 3 de agosto del 2011 fueron incautados 419.33 kilos de cocaína dentro de un contenedor  camuflageado de un cargamento de  tabaco en el Puerto de Haina Oriental y la cual tenia como destino final España.

Cesar Teófilo Soriano Salazar y Francisco Antonio Suriel Peralta fueron condenados por tráfico nacional e internacional de Drogas Ilícitas,  previsto y sancionado por los artículos 5,58 literal a, 59 párrafo I, 60, 75 párrafo II, 85 letras a,b y c en violación a la ley 50-88 sobre drogas controladas.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario