Home / P.N-JUSTICIA / En el Capotillo y Pedro Brand, un menor fue detenido

En el Capotillo y Pedro Brand, un menor fue detenido

 

AMET POLANCOSanto Domingo Este, R.D. Oficiales policiales, de puesto en Pedro Brand y el Ensanche Capotillo, de esta capital, apresaron ayer a un hombre y una menor de edad,  a los que ocuparon más de 20 porciones de un polvo blanco y un vegetal verdoso, que se presume es cocaína y marihuana.

Dijo que los detenidos son una menor de 16 años y Juan José Severino, sorprendidos en flagrante delito.

Precisó que en la calle Primera, sin número, del Kilómetro 28 de la Autopista Duarte, en Pedro Brand, fue apresada la menor, cuya identidad se hace reserva, a quien se le ocupó un envase plástico, conteniendo en su interior 22 envolturas de un polvo blanco y una de un vegetal verdoso, presumiblemente cocaína y marihuana.

Mientras que en el Ensanche Capotillo, del Distrito Nacional, fue apresado Severino, tras ser sorprendido con una porción grande de un vegetal verde, que se presume es marihuana.

Su arresto se produjo en la calle 42, próximo a la Canchita, del referido sector, tras ser detectado caminando de manera sospechosa.

La Policía explicó que ambos prevenidos serán sometidos a la justicia a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción. En el caso de la menor su envío a la justicia se hará vía la jurisdicción correspondiente.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario