Home / POLITICA / Grupo de Hipólito frustra actividad de Miguel

Grupo de Hipólito frustra actividad de Miguel

Pasadas las 9 de la mañana de este domingo empezó la Fiesta del Chivo, mientras los organizadores del evento se encontraban en el patio de la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano poniendo la cosa en orden, y avisando que pronto se daría inicio al evento, donde se reuniría el Comité Ejecutivo Nacional  (CEN), para el cual se esperaba la llegada del Presidente de ese partido, el Ing. Miguel Vargas Maldonado..

Desde las 8 se veía y sentía el aire de inconformidad de aquellos que tenían impedimento de entrar, vociferaban todos los epítetos existentes en contra de Miguel Vargas, inclusive que hay que matar a Miguel para acabar con esto. Cuando eran buscados en el listado y no aparecían, era como lanzarle piedras a las avispas.

Los ánimos se caldearon tanto en los agitadores que se encontraban fuera; pero que forcejeaban por entrar y reclamando sus derechos an los registradores y controladores de la asistencia que, produjeron una embestida que destruyó todo el enverjado metálico que servia de obstáculo o barrera de protección.

Así empezó el desorden que no dejó entera ni una sola silla, ni un cristal frontal del edificio, incendiaron y desmoronaron las carpas. Parecían animales feroces, de los más salvajes de la selva blanca. Esa acción provocó que de inmediato se produjera una intensa balacera desde lo alto del Edificio donde se desarrollaría la actividad, y el huidero, a pocos ratos empezaron a salir los heridos y la sangre a derramarse.

Los organizadores y los convidados se vieron compelidos a buscar una puerta alternativa y sólo dejaron el Limpio, sin que nadie se diera cuenta de su salida.

Como si todo estuviera planificado, después de la irrupción empezaron a llegar los acólitos de Hipólito, con una sonrisa a tres cuartos labios, el primero en llegar fue Esquea guerrero, luego Rafael Santos, Domingo Batista, Fello suverbi, milagros Ortiga B. Y luego, Hipolito y Orlando Jorge Mera y Andrés Bautista, entre otros, que de inmediato tomaron el local bajo la consiga de llego Papa, y entonaron el himno del Partido.

Entre los herido de bala esta el comentarista y exdiputado perredeísta Angel Acosta, Jeyson Eduardo Leyba Bautista, Sócrates de Jesús Ureña Vega, Lenny Vladimir Sección Mora, Antonio de León y el Camarógrafo de CDN Walter Villegas , entre otros que no fue posible obtener su nombre, con heridas de otra naturaleza.

La multitud acusa uno de nombre  Jaime de hacer los disparos al publico.

El PRD sigue ocupando paginas en la historia del desorden, y a esta cómo se la llamará? Póngale usted el nombre.

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario