Home / POLITICA / Miguel Vargas Maldonado sigue ganando terreno en el PRD, gana JRD.

Miguel Vargas Maldonado sigue ganando terreno en el PRD, gana JRD.

JRD CONVENCIONPOR FRANCISCO PORTES B. El presidente del Partido Revolucionario Dominico (PRD), Miguel Vargas Maldonado sigue fortaleciendo su poder en el interior de esa organización política, demostrando así que es él quien cuenta con la mayor cuota de poder.

La recién celebrada  convención de la Juventud Revolucionaria Dominica (JRD), y la también reciente escogencia de los Frentes de Masa del partido blanco, afianzan a Miguel de forma irrefutable como en verdadero líder perredeísta.

Miguel Vargas ha ganado todos los procesos en que ha participado, obligando a sus contrarios a resignarse y aceptar que él, Miguel es el presidente del partido, a pesar de que por un largo tiempo hubo mucha resistencia para aceptarlo como tal; después se acostumbraron; aunque  le regatearon hasta la saciedad su mandato, alegando que se había agotado el tiempo para el que fue electo.

Con la elección de Joel Díaz Ureña como presidente de la JRD, seguidor de Vargas Maldonado se despejan las dudas de quién ganará una convención nacional en el PRD.

El Director Ejecutivo de la Comisión Nacional Organizadora de la convención, que es la Trigésima Convención Ordinaria, Juan Carlos Guerra, calificó el proceso elector como ejemplar e histórico, porque es la primera vez que los directivos de la JRD sale de una convención, ya que las anteriores fueron designaciones medalaganarias de los líderes del PRD.

 

 

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario