Home / POLITICA / Piden destitución del hijo de Peña Guaba, por rebeldía del padre.

Piden destitución del hijo de Peña Guaba, por rebeldía del padre.

RINCONSANTO DOMINGO ESTE. El dirigente peledeista Alcibíades Rincón, solicito al presidente Danilo Medina la destitución de José Francisco Peña Tavárez de la Lotería Nacional de ser cierto que el Bloque Institucional Social (BIS) que presidente José Francisco Peña Guaba habría renunciado a la alianza con el Bloque Progresista.

Rincón expreso que hay muchos peledeistas que no están en el gobierno para que un partido aliado este coqueteando con un partido opositor y se siga engordando en una institución que la debería ocupar uno de tantos compañeros que se fajaron para que el PLD gane las elecciones y no han sido tomado en cuenta por falta de espacio.

El también comunicador expreso que ni tan buena ha sido la administración de ese partido al frente de las instituciones que ha dirigido, con lo que le haríamos un bien al país y al partido con su destitución.

Dijo que esta posición es personal ya que es respetuoso de las decisiones de la dirección del partido y del Presidente Medina, pero los compañeros están al grito con esa situación y entiende que alguien debe dar la cara.

“si los dejamos ahí, la fabrica de presidente no funcionara y no podremos gobernar hasta el 2044”  reitero.

 

 

 

 

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario