Home / DEPORTES / BEISBOL / Liga de Beisbol MVP-Agencia protege prospecto dominicano de solo 13 años

Liga de Beisbol MVP-Agencia protege prospecto dominicano de solo 13 años

DSC_0933POR FRANCISCO PORTES B. La Agencia de Beisbol MVP, que dirige el experto en la materia, Rudy Satín Sport hizo una rueda de prensa para dar a conocer las medidas de protección a favor del prospecto jugador de grandes ligas, Wander Franco Aybar de apenas 13 años de edad.

La actividad se llevó a cabo en lujoso restaurant de la Avenida Bolívar del Distrito Nacional y contó con la presencia de varios medios de difusión y de los padres y otros familiares y amigos de la familia.

El evento y la convocatoria de los medios estuvieron a cargo del locutor y comunicador Alcibíades Rincón. Wander proviene de una familia exitosa en el ámbito beisbolista, ya que su padre, Wander Fernando Franco jugó en Grandes Ligas, y dos hermanos están firmados también.

El experto destacó que protegía a Wuander, quien se destaca en la posición de torpedero, en virtud de las cualidades que posee el adolescente, expresando con viva voz, que en susDSC_0930 años de entrenamiento no había vivido una experiencia de esta naturaleza, que ha logrado firmar varios peloteros; pero en ningún otro se reunieron las condiciones que adorna a este niño, dijo no interrumpirá los estudios del futuro jugador, porque un jugador con escuela realizará un trabajo de campo con mayor eficiencia.

Asimismo, el entrenador puntualizó la férrea disciplina que exhibe el jugador, comportamiento este obligatorio para todo aquel que pretenda alcanzar la fama, el estrellato y el brillo profesional.     

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario