Home / P.N-JUSTICIA / PN / Anti Ruidos de la policía hace amplio, operativo e incauta varios instrumentos y objetos.

Anti Ruidos de la policía hace amplio, operativo e incauta varios instrumentos y objetos.

bocinasSANTO DOMINGO. El Departamento Anti Ruidos de la Policía Nacional se incautó de 354 bocinas, 352 twitters, 102 cornetas, sillas, mesas y otros objetos, durante 169 operativos realizados en el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo del 4 de febrero al 17 de este mes.

Oficiales policiales del citado departamento se incautaron además, de cuatro motocicletas, un automóvil, una vellonera, e intervinieron en once casos de personas que tocaban música muy alta en sus automóviles.

La Dirección de Información y Relaciones Públicas, P.N, informó que los agentes del Departamento Anti Ruidos, de la Policía Nacional, incautaron los equipos en colmados, colmadones, bodegas, drinks, terrazas, cafeterías, barberías, clubes de villar y casas familiares.

Informó que en Los Alcarrizos fueron ocupadas 37 bocinas, 34 twitters, y 42 cornetas, en Villa Mella 35 bocinas, 28 twitters y 22 cornetas; en Sabana Perdida 19 bocinas, 15 twitters y 10 cornetas; y en Guarícanos 10 bocinas, y en Buenos Aires, en Herrera 7 y Los Mina seis.

Los operativos abarcaron distinto sectores del Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo, como Gazcue, avenidas México, Independencia, ensanches Kennedy, Luperón, María Auxiliadora, Los Alcarrizos, Villa Mella, Sabana Perdida, La Victoria, Hacienda La Estrella, Los Mina, Invivienda, La Victoria, San Luis, Villa Juana, Villa Francisca y otros.

Entre los establecimientos intervenidos en Los Alcarrizos están los colmados Las Mercedes, La Solución, Henry, Difert  Súper colmado, La Avenida, El Económico, Bule, La Bodega, La Avenida, César, El Popular, Colmado Sually. Com y otros.

Mientras que en Villa Mella fueron ocupadas las bocinas, twiters y cornetas en los colmados El Gordo, Los Tres Hermanos, La javilla, La Nueva Luz, Katherine, Nasla, D´America, El Bodegón,  Sánchez y otros.

Los oficiales del Departamento anti Ruidos de la Policía se incautaron a  de una motocicleta Honda C-70, gris, sin placa; tres Honda C-50, dos rojas y una verde, también sin placas;  y de un automóvil Toyota Corolla, gris, placa A525857, con dos bocinas adaptadas que tocaba música muy alta.

También ocuparon un automóvil Honda Civic, verde, modelo 1989, placa A354504, que también llevaba en su interior  un cajón con dos bocinas, ocho bocinas ovaladas y dos twitters, dos plantas y un compresor.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario