Home / SALUD Y BIENESTAR / ¿Qué no debes ponerte a la hora del sexo?

¿Qué no debes ponerte a la hora del sexo?

El deseo sexual puede ser estimulado a través de los diferentes sentidos: oído, olfato, gusto, tacto y vista, en este último el uso de ropa interior sexy juega un papel esencial. “De la vista nace el amor”. Sin embargo, ¿sabes que es lo que debes evitar en tu vestuario o los errores que cometes en tu ropa íntima?

De acuerdo a un estudio de la Universidad de Groening, en Holanda, usar calcetines durante el acto sexual favorece significativamente la posibilidad de alcanzar un orgasmo. Y la clave de esto se encuentra en el calor y  que proporcionan.

El gusto se divide, pero hay límites…

La seducción siempre dependerá de cada persona. Aunque el vestir fuera y dentro de la alcoba siempre será importante. Un estudio publicado en The Telegraph revela que 48% de las mujeres prefieren permanecer con alguna prenda durante la relación sexual y, dentro de este grupo, el 54% lo hace porque le genera confianza.

Por ello descubre algunos errores que debes evitar en tu ropa interior, con información de la experta Rita Abundancia.

1. Medias. Evita el color carne y observa que la línea de la costura este derecha. Para evitarlo puedes usar medias con liga de silicona, que se sujeta sola.

2. Dile adiós a las prendas comestibles. Son , pero poco seductoras.

3. No te encasilles con un  color. En muy seductor el negro, pero es posible que otros tonos vayan más contigo.

4. Ni apretados ni flojos. Tanto para hombres como para mujeres es importante que busquen una ropa que sea de su talla.

Recuerda que en el campo sexual todo está permitido, siempre que exista respeto y confianza en la pareja. ¡Cuídate y a gozar!

Fuente: Salud180

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario