Home / ARTES Y ESPETACULO / (Sigue la locura)- Miley publica foto tocándose su parte

(Sigue la locura)- Miley publica foto tocándose su parte

FileAccessHandlerLas provocaciones de Cyrus en las redes sociales son constantes, pero esta vez la cantante decidió ir por más y subió a su cuenta de Twitter una imagen en la que se la ve poniendo una de sus manos en su entrepierna. La excusa fue que estaba mostrando el moretón que tiene en la cola.

Miley Cyrus no se toma ni un día de descanso en su afán por revolucionar las redes sociales y alejarse lo más posible de su antigua identidad como estrella Disney. Su última travesura enTwitter no tiene precio: publicó una fotografía en la que se la puede ver acostada luciendo una dimunuta bikini y con una de sus manos en su entrepierna.

Miley, a la que se la puede ver en la imagen sacando la lengua -un gesto bien conocido por sus fans- mientras toma el sol en una reposera, subió la fotografía a la conocida red social con el siguiente comentario: “#fuckyeahtampa yasss that’s a bruise on my arssss” (“Eso es un moratón en mi trasero”). Enseguida, sus seguidores retuitearon el mensaje casi 8.000 veces.

De esta forma, la cantante de “Wrecking ball” vuelve a ser noticia después de haber subido a un avión con un juguete sexual.

¿Cuál será la nueva excentricidad de Miley?.

Fuente:http://www.cronica.com.ar/article/details/3563/no-para-miley-publica-foto-tocandose

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario