Home / GASTRONOMÍA Y RECETA / Cómo limpiar tu microondas

Cómo limpiar tu microondas

Si estás tan cansado como nosotros de los malos olores y las manchas que se acumulan en tu microondas, ¡apunta este consejo!.Los  tienen una  a mancharse y a acumular malos olores, incluyendo el refrigerador, la lavadora de platos y, en especial, el microondas. Todos pueden terminar tomando el olor de lo que hayas cocinado en ellos.

Hacer palomitas de maíz o preparar comida con ajo o cebolla puede dejar terribles olores en el microondas que tardan mucho tiempo en irse, si es que se van en algún momento. ¿Cómo te puedes deshacer de ese mal olor? ¡Es muy fácil!

La forma más sencilla de limpiar tu microondas es ¡usando un limón! La  que te enseñaremos a continuación dejará tu microondas como nuevo y con un aroma refrescante.

Olvídate de tallar y tallar hasta sacar las manchas, lo que además puede ocasionar que termines rayando tu microondas. Lo único que tienes que hacer es meter el limón al microondas, encenderlo durante algún tiempo para que saque vapor, y después simplemente limpiar con una servilleta de papel para que quede reluciente.

¿Manchas de pizza o de salsa de spaghetti rondan por tu microondas? Este método es perfecto para eliminarlas por completo.

Así que la próxima vez que calientes algo que salpique o huela mal, calienta un limón y deja que se encargue de la limpieza… al menos de la limpieza del horno de microondas.

¡Si tan solo fuera tan fácil limpiar el resto de la casa!

Fuente: Come Rico

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario