Home / ARTES Y ESPETACULO / January Jones quiere compartir cama con Rihanna

January Jones quiere compartir cama con Rihanna

La actriz reconoce que no le importaría compartir lecho con la popular cantante. La actriz de ‘Mad Men’ January Jones parece tener un gusto muy heterogéneo a la hora de elegir compañero de cama, hasta el  de reconocer que le encantaría retozar con Rihanna, aunque no hubiera tenido tampoco reparos en compartir lecho con el legendario Paul Newman, quien murió en 2008 a los 82 años.

Esos nombres fueron los que dio al ser preguntada en el portal Violet Grey por la “persona con la que más le apetecería acostarse, viva o muerta”. “Paul Newman o Rihanna”, contestó.

January, quien ha posado desnuda en unas sugerentes fotografías para la , muestra su preferencia por mostrarse “misteriosa” aunque también le gusta “sorprender” a la gente.

“Prefiero ser algo misteriosa y que la gente se haga su propia  sobre mí antes que tener que explicar quién y cómo soy. Trato de tomar riesgos y de sorprender un poco a la gente, es importante provocar emociones, negativas o positivas”, afirmó la intérprete, de 36 años.

Quien le provoca muchas emociones, y todas buenas, es su compañero de reparto en la popular serie, Jon Hamm.

“Creo que es encantador. Muy amable y generoso. Fuerte pero vulnerable, muy simpático pero también oscuro. Es mi amigo”, añadió. BangShowBiz

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario