Home / POLITICA / Dirigente PRD en el exterior logra gran respaldo para Vice-presidencia Nacional.

Dirigente PRD en el exterior logra gran respaldo para Vice-presidencia Nacional.

PRD NYPOR MARC SANTANA, NEW YORK.- El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Nueva York, licenciado Andrés Rodríguez, inscribió su candidatura a la Vice-Presidencia Nacional de esa organización y de inmediato recibió el respaldo del Diputado de Ultramar Rubén Darío Luna y de la mayoría de los presidentes de todas las seccionales del partido blanco en el exterior, así como también de altos dirigentes del PRD en Santo Domingo.

 Andrés Rodríguez, quien es el Coordinador Federal de Operaciones del PRD en la Circunscripción #1 del exterior, correrá por una Vice-presidencia Nacional de ese partido en la próxima convención interna fechada para Junio próximo, según informó la Comisión Organizadora de la misma, presidida por el Ing. Julio Mariñez.

  Además de contar con el respaldo del Diputado de Ultramar Rubén Luna, Andrés Rodríguez es apoyado por importantes dirigentes del PRD en Santo Domingo, como son los diputados Rafael Vásquez (Fiquito),  Ruddy González, Geovanny Tejada, y Radhames González, este último, Vocero del Bloque del PRD en la cámara de Diputados, además de Jorge Ramírez, Aníbal Beliard, Ramón Sánchez, entre otros.

  Según declaraciones del propio Rodríguez, su candidatura a Vice-presidente Nacional también es respaldada por los principales dirigentes de las distintas seccionales del PRD en el PRD NY 2exterior, entre ellos, Fidel Casilla, presidente de la Seccional New York, José Villar, Ivon Rodríguez, Nancy Jiménez, Yulin Mateo, Víctor Luzón, Santana Padilla, Luis Benzán, Bolívar Veras, Demetrio Pichardo, Miguelina Flores, Carlos Silver, y Margarita García.

 También le apoyan los dirigentes de la Seccional de New Jersey, Ramón Peña, Héctor Porquin, Fabio Morales, Ramiro Castro, Tony Rosario, Miguel Bueno, Héctor Estévez, Meiki Rosario, entre otros.

  Por la Seccional de Canadá apoyan a Rodríguez, Radhames Tejada, David Vargas y Henry Samuel; en Long Island, Johnny Piñeyro, Iris Familia y Carmen Piñeyro; en Pensilvania, Rubiney Batista, Víctor Rodríguez y Andy Chapman.

   Mientras que en las Seccionales de Connecticut, Washington, Maryland, Boston y Miami, lo respaldan Manny Ramírez, Andrés Beriguete,  Eddy Alcántara, Milagros Luna, Narciso Gutiérrez e Isidro Madé.           

   El dirigente perredeista precisó que los compañeros Domingo Cuevas y Héctor Lugo, de las Seccionales de España y Puerto Rico, también le han brindado apoyo a sus aspiraciones.   

   Asimismo, Andrés Rodríguez aprovechó la ocasión para invitar a todos sus amigos, relacionados y compañeros que lo apoyan, para que junto con él, participen del lanzamiento de su candidatura a Vice-presidente Nacional, actividad que será celebrada el próximo viernes 21 de marzo en el local de la Seccional del PRD, ubicado en el 501 de la 207 St., en Manhattan, New York.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario