Home / CIENCIA Y TECNOLOGIA / Twitter prueba función para crear timeline de cuentas favoritas

Twitter prueba función para crear timeline de cuentas favoritas

La versión Alfa de la aplicación de Twitter para  incorporó un nuevo experimento que consiste en un  conformado por tweets de las cuentas favoritas de un . La función serviría como una alternativa a crear una lista, con su propia sección dentro de la app.

Desde diciembre de 2013, la aplicación de Twitter para Android introdujo la capacidad de marcar cuentas como favoritas, aunque en ese momento, la función servía únicamente para recibir una notificación cada vez que un usuario favorito publica un tweet. Ahora, además de poder integrar un timeline con las cuentas favoritas, también se puede decidir si se desea recibir estas notificaciones.

La sección de cuentas favoritas se muestra justo al lado del timeline principal, lo cual sería de ayuda para quienes siguen a cientos de personas, pues les permitiría enfocarse en quienes más les interesan.

Como mencionamos al principio, el experimento parece una alternativa a las listas de Twitter, tal vez para que más personas comiencen a utilizarlas. Por otra parte, no se sabe si la sección de cuentas favoritas es visible para otros usuarios.

Es importante recordar que no todos los experimentos de Twitter logran llegar a la versión final de las apps para iOS y Android, por lo que actualmente no se puede asegurar si esta característica estará disponible para el público en general.

Fuente: Yahoo

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario