Home / P.N-JUSTICIA / PN / Apresan a tres hombres acusados de cuatro asesinatos en hechos ocurridos en distintos puntos del país.

Apresan a tres hombres acusados de cuatro asesinatos en hechos ocurridos en distintos puntos del país.

PN APRESAPOR LA REDACCIÓN.  Efectivos policiales apresaron ayer a tres presuntos delincuentes en el Distrito Nacional, Peravia y Los Alcarrizos, implicados en cuatro asesinatos perpetrados por separado en circunstancias que se investigan, informó la Policía. Dijo que los prevenidos son Juan de Dios Ulloa Cabral (Yoan), de 25 años; Marino Esteban Guzmán Carmona (Kelvin), de 33, y Juan Cruceta Ramírez (Discotequita), de 35.

Precisó que Ulloa Cabral (Yoan) fue apresado En el sector Capotillo, de esta capital, por estar implicado en las muertes de Bladimir Contreras (Degollao), de 23 años y José Amauris Moreno (Mao), en medio de un hecho violento ocurrido el pasado 06-10-2013 en el sector Los Restauradores, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

La Policía informó que este incidente, relacionado con asuntos de narcotráfico, también resultó herido el joven Michael Martínez Álvarez, de 21 años.

Mientras que Guzmán Carmona (Kelvin) fue apresado en Fundación, provincia Peravia, acusado de ultimar de una pedrada al joven Marlón Raulín Rosario Martínez, de 25 años.

En tanto que Cruceta Ramírez (Discotequita) fue apresado en Los Alcarrizos, bajo la acusación de ultimar por heridas de bala al joven Kelvin Matos Jiménez, de 21, en un hecho ocurrido el pasado 30 de mayo del año 2005 en el sector Capotillo, de esta capital.

La Policía precisó que las acciones policiales fueron desplegadas en atención a órdenes de arrestos emitidas por tribunales competentes.

Los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario