Home / SOCIALES / Santo Domingo Este recibe apoyo en operativo médico de varia entidades.

Santo Domingo Este recibe apoyo en operativo médico de varia entidades.

OPERATIVO M 2 POR FUNDACIÓN ALIMENTANDO UN NIÑO. La Fundación Sociedad de Amigos Alimentando Un Niño, en coordinación con el Ministerio Cristiano Elim Zona Oriental, realizó un operativo medico el pasado sábado,  donde se atendió a una gran cantidad de personas aquejadas de diferentes males de salud.

La actividad se efectuó en el sector Nuevo Amanecer de la zona Oriental y en la misma participaron unos 18 profesionales de la salud de diferentes especialidades, quienes además de ofrecer los servicios médicos, también les entregaron los medicamentos a los asistentes.

El coordinador del operativo y presidente de la Fundación, Lic. Víctor Pavón, dijo con el encuentro lo que se busca es brindar a personas pobres la oportunidad de recibir atenciones médicas de calidad, como una forma de contribuir con la salud de la población.

En ese sentido agregó “Nuestras organizaciones, en su interés de servir a la comunidad, aparte de la Palabra de Dios, que es nuestra prioridad, también nos preocupamos por elPORERATIVO M bienestar físico de las personas”, sostuvo.

En tanto que el pastor José Salcedo, del Ministerio Elimzo, manifestó que este tipo de operativo lo realizan, no solo en Alma Rosa, que es donde tienen su iglesia, sino que periódicamente van a diferentes lugares, como una forma de contribuir con los más necesitados.

Entre las patologías atendidas por los galenos figuran: Medina general, oftalmología, odontología, pediatría, ginecología y cardiología, entre otras, con lo que se beneficio a mas 500 personas, tanto niños como adultos.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario