Home / CIENCIA Y TECNOLOGIA / Nuevo Galaxy Beam es revelado en China

Nuevo Galaxy Beam es revelado en China

Hace un par de años,  presentó el   Beam, el cual contaba con un proyector integrado en la parte superior. A pesar de ser un concepto atractivo, el resto de las especificaciones no eran buenas, el sistema operativo era anticuado y portarlo era algo estorboso, por lo que no tuvo mucho éxito. Ahora parece que Samsung está trabajando en un sucesor de nombre SM-G3858, según la base de datos del gobiernochino.

El sitio Tenaa muestra unas imágenes en las que claramente se aprecia el proyector y un botón lateral similar al del Beam original. La base de datos también cuenta con especificaciones del teléfono licenciado para China Mobile: pantalla WVGA de 4.66 pulgadas, Android 4.2.2, procesador de 4 núcleos a 1.2 Ghz con 1 GB de memoria RAM, ranura para microSD hasta para 32 GB de almacenamiento externo y conectividad 3G. Su grosor es de 11.6 mm, lo que lo hace mucho más robusto que los demás smartphones de la marca, pero un milímetro más delgado que el Beam anterior.

El nuevo look parece metálico

Es pronto para determinar si el dispositivo estará disponible sólo para China Mobile o si llegará a todo el mundo, pero por el momento, su existencia ha sido confirmada. Esperamos que muy pronto Samsung revele más información de este nuevo teléfono.

Fuente: Yahoo

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario