Home / NACIONALES / PROV.SANTO DOMINGO / Juramentan nueva Junta de Vecinos en Invivienda Santo Domingo.

Juramentan nueva Junta de Vecinos en Invivienda Santo Domingo.

DSC_0802POR FRANCISCO PORTES B. El Ayuntamiento Santo Domingo Este dejó juramentada la Junta de Vecinos Nueva Alianza, en Invivienda Santo Domingo, la que se comprometió a trabajar para el progreso de los asociados y de la comunidad en sentido general.

DSC_0846

El Ayuntamiento estuvo representado por la señora Lucía Hidalgo, sustituyendo a doña Thelma Sánchez, Directora de Asuntos Comunitarios, quien  no pudo asistir a la juramentación.

El Presidente Juramentado, señor Santiago Mercedes (Colorao) dijo que tan pronto asuma el cargo iniciaría una lucha sin cuartel, hasta
lograr que el Presidente, Lic. Danilo Medina Sánchez termine la construcción de los edificios que están a medio terminal, desde hace más de 30 años, asimismo advirtió que no haría ninguna diligencia ni en la policía ni en la fiscalía por personas que tengan problemas por acciones que riñan con la moral y las leyes.

El General Héctor García Cuevas, Director  Regional Oriental de la policía estuvo representado por el Teniente Coronel Frank de los Santos, DSC_0811también hubo representaciones de juntas de los sectores aledaños.

En los actuales momentos, las Juntas de Vecinos tienen una importancia inconmensurable, debido a que son el canal para  reclamarDSC_0772, enfrentar y resolver los diferentes problemas que afectan y aquejan a las comunidades, ya nadie, de manera individual se puede presentar a ningún estamento, del Estado o de la sociedad en particular, es imprescindible el sello de una junta, para validar la acción.  

El nuevo presidente advirtió a los asociados que la responsabilidad es colectiva, que cada uno tiene una cuota de compromiso para el logro de los objetivos de la asociación.

La directiva quedó integrada de la siguiente forma: 1.- Santiago Mercedes (Colorao), presidente; 2.- Gesela Hernández, Secretaria; 3. Misenia Féliz; enc. de Finanzas; 4.- Julian Florentino, Vice presidente; 5.- Carmen Rosa Rivas, enc Disciplina; 6.-Ramón I. Capellán; 7.-Porfirio Pérez Ureña; 8.-Mirna Peña; 9.- Grabriel A.  Arias; 10.-Santa Reyes Florentino; 11.-Ramón de Jesús Santana; 12.-Ramón Valdéz; 13.-Ramón Pérez Bello; 14.- Diógenes Wilson; 15.- Jacqueline Santana; 16.- Juan Luna; y 17.- Crisanta Medina, respectivamente.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario