Home / P.N-JUSTICIA / PN / Patrulla PN apresa dos hombres acusados de robar alambres eléctricos y contadores de medir consumo energético.

Patrulla PN apresa dos hombres acusados de robar alambres eléctricos y contadores de medir consumo energético.

MAS LADRONESPOR RELACIONES PÚBLICAS PN.  La policía apresó ayer dos hombres acusados de robar alambres eléctricos y contadores para medir el consumo de la electricidad en más de diez negocios y casas familiares, ubicadas en los sectores Villa Consuelo y Villa Juana, en esta capital, a los cuales dejaban a oscuras y ocasionaban cuantiosas pérdidas económicas.

Se trata de Miguel Ángel Javier Aponte (Miguel) y Cristian Rodríguez Pichardo (Yoel), capturados en flagrante delito momentos en que sustraían los alambres del tendido eléctrico en la calle Manuela Diez, del sector Villa Consuelo.

Al momento del arresto se les ocupó un pedazo de alambre que ya habían logrado desprender del tendido eléctrico.

La Policía dijo que ambos prevenidos son señalados, además, de haber dejado a oscuras el pasado 2 de marzo, el negocio “Tapicentro La Quisqueyana”, ubicado en la calle Manuel Machado, número 96, de Villa Consuelo.

También se les atribuye haber robado en fecha 10 de marzo los cables del tendido eléctrico del negocio Distribuidora de Artículos Variados, propiedad del señor Alberto Johnson, ubicado en la calle Felipe Vicini Perdomo.

La señora Natividad Hiraldo, residente en la calle Paraguay, número 123, del sector Villa Juana, como los autores del robo de los alambres eléctricos de su residencia, en hecho ocurrido el pasado 3 de marzo.

La Policía acusa a los prevenidos, además, de cometer delitos similares en los negocios Talleres “Jochi”, “Allí Comercial”, Importadora HNJS e Inversiones Germosen.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario