Home / CIENCIA Y TECNOLOGIA / Filtran imágenes del nuevo sistema operativo iOS 8 de Apple

Filtran imágenes del nuevo sistema operativo iOS 8 de Apple

Las capturas de  incluyen cuatro nuevas aplicaciones: Preview, Tips, TextEdit y Healthbook, que sería un complemento para el  inteligente iWatch.

A tres días que  liberara la actualización iOS 7.1 para sus dispositivos, una cuenta en la red social china Weibo (similar a Twitter) subió las que serían las primeras imágenes de la actualización iOS 8 para los dispositivos de la compañía californiana con cuatro aplicaciones: Preview, TextEdit, Tips y Healthbook.

Image

De ser cierta la filtración y confirmarse los rumores, tendríamos a “Preview” y “TextEdit” trabajando en sincronía con iCloud, abriendo cualquier formato de documento, y editando texto, “Tips” sería algo así como un tutorial, manual de uso o una guía con consejos, y Heatlthbook sería el más interesante, debido a que el ícono que lo representa muestra niveles de hidratación o temperatura, calorías quemadas y pulso y funcionaría directamente con el reloj inteligente iWatch.

Image

Evidentemente no es seguro que estos íconos vayan a ser los utilizados en la versión final aunque sí nos da una idea de lo que podríamos presenciar en el próximo evento WWDC (aún no anunciado), donde se mostrarían los iPhone 6, iWatch y iPad, entre otros.

Fuente: La Tercera

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario