Home / ARTES Y ESPETACULO / Kate Moss y Cara Delevingne, juntas para Burberry

Kate Moss y Cara Delevingne, juntas para Burberry

Cara Delevingne ha sido calificada en muchas ocasiones como la sucesora de Kate Moss, por eso no es de extrañar que el  de que ambas trabajarán juntas en la campaña publicitaria para el nuevo perfume de Burberry haya causado un gran revuelo en las , más aún teniendo en cuenta que el encargado de inmortalizar el  será el famoso fotógrafo Mario Testino, que ya ha trabajado con Moss en numerosas ocasiones.

Fue Cara quien compartió la noticia este miércoles a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto de ella junto a Kate Moss, en la que ambas visten la clásica gabardina de la firma británica.

“Estoy emocionada por estar haciendo una nueva fragancia para Burberry con la hermosa señorita Moss y junto a Mario Testino”, escribió la joven.

La colaboración entre los dos iconos de la moda ha fascinado a sus seguidores, que no tardaron en expresar su entusiasmo a través de las redes sociales, con comentarios como “Kate y Cara… es increíble”, o “¡ Sí, esto va ser algo grande!”.

Cara firmó en 2009 con la agencia Storm, la misma que descubrió a la rebelde modelo británica cuando tenía 14 años, y con la que ha sido comparada frecuentemente incluso por el mismísimo director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld, que aseguró que la joven va camino de convertirse en la nueva Kate.

Pese a las comparaciones, no existe ninguna rivalidad entre las dos modelos, y Kate no duda en ejercer de mentora y aconsejar a Cara en todo lo posible, desde cómo lidiar con la fama a cómo acabar con sus problemas de psoriasis, además esta misma semana fueron vistas juntas disfrutando de una noche de fiesta en Londres.

Bang ShowBiz

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario