Home / P.N-JUSTICIA / PN / P N lleva Programa de proximidad a San Cristobal

P N lleva Programa de proximidad a San Cristobal

POLANCO GOMEZ IIEl Jefe de la Policía, Lic. José Armando Polanco Gómez continúo en el día de hoy desarrollando el Programa de Proximidad entre la policía y la comunidad, esta vez la actividad se llevo a cabo en la Provincia de San Cristóbal,  en el barrio de Jeringa; implementándose un conjunto de actividades que se enmarcan dentro del programa.

 Además del citado programa, la jornada de hoy guarda relación con el de Seguridad Ciudadana puesto en marcha en marzo, por el Presidente del República y que según los testimonios de los presentes en esta, ha empezado a dar sus frutos, porque la tranquilidad es notoria, han bajado los actos delictivos significativamente.

Polanco Gómez, al ser cuestionado sobre los actos vandálicos y bochornosos  cometidos por los sindicatos del transporte de pasajeros, expreso que la seguridad ciudadana no se negocia, que buscara hacer una reunión con los sectores del transporte para establecer normas, aunque reconoce que la cuestión del transporte no es de su incumbencia y competencia; pero que el actuara, como representante del orden público, el que no permitirá que lo alteren y quien lo haga cargara con el peso de la ley.

Exhortó a los comunitarios a denunciar los males que les afectan y a combatir la delincuencia, en el evento  se distribuyeron Canastillas para embarazadas, raciones alimenticias crudas y cocidas, útiles deportivos, medicamentos diverso.

Acompañaron al jefe, los generales Ludwing Swardi, la General Campusano, General Ney Bautista, el Mayor General Henry Peralta, el General Víctor Burgos, el Dr. Cruz Jiminian, el director del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, entre otros. En la parte civil estuvo el Gobernador Provincial, dos diputados y Porfirio Rojas Nina, quien al igual que todos los que hicieron uso de la palabra, elogiaron y calificaron de exitosa la gestión  de Polanco Gomez al frente de la Policia.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario