Home / ARTES Y ESPETACULO / Periodista española pide arresto para Paulina Rubio

Periodista española pide arresto para Paulina Rubio

Los problemas con la justicia parecen no terminar para Paulina Rubio, pues luego de que su  marido, Nicolás Vallejo-Nágera, la demandara por difamación y estrés emocional; ahora se dio a conocer que en España la periodista Ana Rosa Quintana solicitó su detención inmediata.

La española requirió a la corte que la próxima vez que la “Chica Dorada” llegue a dicho país se le detenga y sea puesta a disposición de las autoridades para que responsada por los supuestos delitos que cometió.

Y es que la ex Timbiriche no compareció a una  el 25 de febrero pasado, en la cual llegaría a un arreglo con la  productora Cuarzo, propiedad de Quintana, por presunta insolvencia punible, desobediencia y obstrucción a la justicia.

La mujer también solicitó la cantidad de 45 mil euros, por concepto de indemnización de un litigio anterior que la cantante enfrentaba contra varios medios españoles, entre ellos Cuarzo, y el cual perdió. El equipo de abogados de Ana Rosa Quintana pidieron que se le avise a la Guardia Civil para que capturen a la cantante una vez que toque suelo español.

Quintana pidió que también se le notifique a Hacienda, a la Tesorería de la Seguridad Social y a la Embajada de México en España la situación de Rubio, para que proporcionen más información, como el domicilio de la artista, y así facilitar su arresto.

La situación de Paulina se agravó porque no pagó la cantidad que le fijó la Corte al perder una demanda en 2005; hecho por el cual, la productora Cuarzo está solicitando la indemnización que la cantante no ha querido realizar.

Fuente: La Voz

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario