Home / ARTES Y ESPETACULO / A Angelina Jolie le falta una operación para completar su tratamiento

A Angelina Jolie le falta una operación para completar su tratamiento

Angelina Jolie, que junto a Brad Pitt forman una de las parejas más glamurosas de Hollywood, anunció que aún la resta una operación para completar su tratamiento para prevenir el cáncer de mama que tanto la preocupó hace un año, dados sus antecedentes. Pero a pesar de ello se siente muy a gusto con su decisión.

En entrevista para Entertainment Weekly, la actriz de 38 años de edad, agradeció el apoyo y habló sobre su situación. “Aún hay otra cirugía que no he realizado”, añadiendo que “pediré consejo a toda esta maravillosa gente con la que he estado hablando, para pasar a la siguiente etapa”, comentó la estrella muy convencida de lo que hacía.

“Estuve muy, muy conmovida con el apoyo y cariño de mucha gente. ¡Estoy muy bien! ¡Estoy muy feliz de tomar la decisión! Fui muy afortunada por contar con grandes médicos y muy afortunada de tener una buena recuperación y tener un proyecto como Unbroken (Una adaptación a la gran  de la novela de Laura Hillenbrand que se convertirá en su segundo  como directora) para tener algo en qué estar realmente enfocada, para mejorar mi salud y para ser capaz de regresar al trabajo”, añadió. Deseamos que todo el proceso termine felizmente.

Fuente: Objetivo Famosos

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario