Home / ECOLOGIA / La Dirección General de Embellecimiento arboriza y remoza la Iglesia Santa María Reina.

La Dirección General de Embellecimiento arboriza y remoza la Iglesia Santa María Reina.

DSC_0564POR FRANCISCO PORTES B. El Director General de Embellecimiento, señor Roberto Cordones ordenó una jornada de arborización y el remozamiento de la iglesia Santa María Reina, ubicado en el sector los Trinitarios, del Municipio Santo Domingo Este.  

Cordones sostuvo que esos trabajos se enmarcan dentro del programa de acción social que desarrolla la institución, para dar servicios comunitarios, a Juntas de Vecinos, Clubes, Asociaciones, etc. Roberto Cordones se comprometió, además a dar mantenimiento temporal DSC_0630de poda y limpieza a la iglesia.

Por la Dirección de Embellecimiento, los trabajos estuvieron a cargo del señor Roberto de León Pérez (Robin), quien dirigió la brigada que tuvo el compromiso de la ejecución de los mismos.

Por la Parroquia Santa María Reyna, la coordinación recayó sobre el Párroco Pedro Elías García y el General Retirado Milito, los que acogieron la colaboración de Embellecimiento.

El operativo concluyó con la siembra de 660 plántulas ornamentales de diferentes especies, las que darán un entorno armónico a la casa religiosa, colocadas en distintas áreas de la Parroquia, dejándolas   mojadas, para su rápido crecimiento.

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario