Home / P.N-JUSTICIA / PN / Dos menores son apresados por muertes

Dos menores son apresados por muertes

 

AMET POLANCORedacción Dando en el Clavo. Agentes policiales apresaron ayer a dos menores de edad, implicados por separado en la muerte de dos hombres, uno en medio de una discusión durante un juego de azar y otro en medio de un asalto.

Dijo que los prevenidos fueron apresados en los sectores Cancino Adentro, Santo Domingo Este, y barrio Duarte, de Herrera, Santo Domingo Oeste.

La Policía explicó que en la calle Primera, de Cancino Adentro, fue apresado un menor de 17 años, por la muerte Jan Carlos Pereira López (Yanca), de 27, en medio de un asalto en el centro de internet Multi-Servicios PC. En ese hecho criminal cargó con la suma 200 pesos en efectivo, una computadora Laptop y un celular.

Mientras en el otro menor fue apresado en el barrio Duarte, de Herrera, por la muerte de Eduardo Matos Lazala (Tata), en medio de una riña que sostuvieron en un juego de azar (Póker).

Las autoridades ocuparon un puñal de unas 14 pulgadas de largo, utilizado por el prevenido.

La institución del orden precisó que ambos prevenidos serán sometidos a la justicia a través del Ministerio Público de la jurisdicción correspondiente, para que se les conozca medida de co

 
 
 
 
 
 
 

  

 

  

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario