Home / ANTINARCOTICO / Un hombre, una mujer y un menor de edad son apresados por la DICAN, con marihuana.

Un hombre, una mujer y un menor de edad son apresados por la DICAN, con marihuana.

ANTINARCÓTICOSPOR FRANCISCO PORTES B.. Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), ocuparon la tarde de ayer 20 libras de marihuana que eran transportadas en el interior de un vehículo, cuyos ocupantes fueron apresados en el tramo carretero San Cristóbal-Baní, próximo a la entrada a la comunidad Najayo al Medio.

En la operación, desplegada luego de una labor de inteligencia, fueron apresados Isidoro Rosario (Isidro), María Virgen Perdomo y un menor de 16 años, cuya identidad se hace reserva.

Los prevenidos se transportaban a bordo del carro marca Toyota, Corolla, gris, placa A068960, año 1991, en cuyo interior se decomisaron ocho paquetes de marihuana, con un peso aproximado de 20 libras, equivalente a 9,000 gramos.

De igual manera, los agentes de la DICAN ocuparon tres celulares y otras evidencias en poder de los prevenidos.

La Policía informó, además, que persigue a otros dos hombres que escaparon del lugar a bordo de una camioneta de las denominadas plataneras, de otros datos ignorados.

Dijo que los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario