Home / ARTES Y ESPETACULO / Sorprenden a Angelina Jolie practicando su discurso para los Oscar

Sorprenden a Angelina Jolie practicando su discurso para los Oscar

Angelina Jolie - Bangasdsasds_0A falta de pocas horas para el comienzo de la gala de la entrega de los premios Oscar 2014,  el mundo, organizadores, colaboradores, responsables y, sobre todo actores y directores, que serán los que ofrezcan su  y pronuncien sus discursos para presentar o recibir los distintos premios que se ofrecerán en la mágica noche del domingo dos de marzo. Y entre ellos está Angelina Jolie, a la que se pudo ver ensayando no sin cierto nerviosismo.

Jolie de 38 años de edad, vino al Teatro Dolby a ensayar el mensaje que pronunciará el domingo ante millones de personas. Poco después, se quedó a conversar con los productores del programa y se presentó como “Angie” a un grupo de universitarios que sirven como portadores de los galardones de este año. Añadió durante su estancia “me ayudarán a que la noche sea entretenida”, comentó amigablemente la estrella a los sorprendidos estudiantes.  de ellos le dijo: “Estuviste grandiosa con tu discurso”.

Angelina Jolie, ganadora de una estatuilla en el año 1999 como Mejor Actriz de reparto por su papel en “Inocencia Interrumpida”, en el 2008 estuvo nominada a Mejor Actriz por “El Sustituto”, y el año pasado recibió el premio humanitario “Jean Hersholt”, estará a la altura y no dudamos que acompañará a la ceremonia aportando su toque de glamour.

Fuente: Objetivos Famosos

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario