Home / SALUD Y BIENESTAR / 7 ejercicios de estiramiento contra la flacidez (Video)

7 ejercicios de estiramiento contra la flacidez (Video)

estiramientoc¿Bajaste de peso y sientes que te sobra piel? No te preocupes, si adoptas alguna actividad física como un hábito podrás recuperar la tonicidad en tu cuerpo; incluso, existen ejercicios contra la flacidez que pueden ayudarte rápidamente.

De acuerdo con información publicada en The Huffington Post, el secreto para quemar grasa y tonificar el cuerpo al mismo tiempo es el entrenamiento de fuerza, porque acelera tu metabolismo y quema de calorías.

¡Ponte en forma ya!

Para ponerte en forma, sólo tienes que hacer algunos ejercicios de estiramiento, puedes acompañarlo con música y hacerlos como  durante 30 minutos, sólo necesitas mancuernas y una pelota medicinal. ¡Conócelos!

1. Lagartija con pelota. Acuéstate en posición de lagartija, pero coloca las manos en la pelota medicinal y trata de mantener el equilibrio. Contrae el abdomen cada vez que subas y bajes.

2. Desplantes con pesas. Párate derecho con una pierna adelante y atrás; agarra las pesas con las manos y colócalas en la cintura. Inclina tu torso hacia delante y estira los brazos a la altura de los tobillos.

3. Lagartija lateral . Comienza en posición de lagartija, con los pies juntos y las manos abiertas a la altura de los hombros. Flexiona los brazos y baja tu torso sin tocar el . Ahora, extiende los brazos, al mismo tiempo que giras tu cuerpo a un costado y estiras de los brazos por encima de tu cabeza. Regresa a la posición de lagartija.

4. Brazos con mancuernas. Párate derecha, toma las mancuernas y flexiona tus brazos a la altura del pecho. Levanta la mano derecha al mismo tiempo que flexionas la pierna izquierda. Regresa a la postura inicial y alterna.

5. Rebotes. Agarra la pelota medicinal. Párate derecho con las piernas abiertas y las manos arriba de la cabeza. Flexiona las piernas al mismo tiempo que botas la pelota en el piso. Regresa a la postura inicial.

6. Sentadillas con pelota medicinal. En el siguiente video, Carlos Velázquez, coach de entrenamiento de intensidad de Sport City, te muestra un ejercicio de estiramiento contra la flacidez.

7. Estírate en la silla. Siéntate en una silla recta. Cruza la pierna izquierda, mientras giras el torso a la derecha, regresa a la posición inicial. Alterna con cada pierna y lado.

Recuerda que debes mantener tu cuerpo bien hidratado para que la piel recupere la tonicidad; además, complementa con una dieta balanceada, libre de grasa y azúcares. Y tú, ¿cómo acabas con la flacidez?

Fuente: Salud 180

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario