Home / NACIONALES / El Comité de Defensa de los Derechos Humanos felicita al Jefe de la Policía Nacional.
Roberto Torres, dirigente nacional, quien visitó la redacción de Dando en el Clavo.

El Comité de Defensa de los Derechos Humanos felicita al Jefe de la Policía Nacional.

Roberto Torres, dirigente nacional, quien visitó la redacción de Dando en el Clavo.

Roberto Torres, dirigente nacional, quien visitó la redacción de Dando en el Clavo.

POR FRANCISCO PORTES B. La directiva y los miembros del Comité de Defensa de los Derechos Humanos felicitan al Jefe de la Policía Nacional, Mayor General Manuel Emilio Castro Castillo, por entender que ha venido realizando una efectiva  y loable labor al frente de la institución.

Thomás Mateo, presidente de C.D.D.H., Martín Ferreras, Vicepresidente  y el dirigente nacional, Roberto Torres, a través  de un documento, expresaron  a este medio su satisfacción por la encomiable labor que a su entender viene haciendo el actual jefe de la policía; además de destacar la pulcritud en la que se desenvuelve su gestión, refutando cualquier pronunciamiento o escaramuza mal sana que pueda proferir alguien.

Manifestaron estar súper agradecidos y satisfechos con la labor realizada a favor de la ciudadanía, ya que sienten que reciben la seguridad que necesitan y pueden dar testimonio de esto, expresaron,

Señalaron que Castro Castillo es un ejemplo a seguir, por ser abierto, de corte comunitario y sobre todo, humilde, que abre la puerta de su despacho a la comunidad, sin distinción de credo religioso, clase social, ni grupo alguno.

Manifestaron que está acompañado de un formidable equipo de trabajo, entre los que se encuentran el Coronel Guillermo Báez Hubiera, el Coronel Sugilio, en Santo Domingo Este, entre otros. 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario