Home / ARTES Y ESPETACULO / Marc Anthony no está soltero, sigue su relación con Chloe Green

Marc Anthony no está soltero, sigue su relación con Chloe Green

Premios_Juventud-famosos-latinos-Miami_ECMIMA20130718_0168_4Hace unas semanas se comenzó a rumorar que el cantante puertorriqueño Marc Anthony y la diseñadora británica Chloe Green habían finalizado su relación. “Han terminado su relación tras un año juntos”, publicó la revista Life & Style atribuyendo la información a “una fuente allegada al cantante”. “Ellos se han separado antes, pero parece que esta vez están terminando para siempre”, añadía la publicación.

Pues al parecer la pareja se reconcilió o  fue un invento, pues el salsero boricua llegó a Costa Rica –donde mañana ofrecerá un concierto en el Estadio Ricardo Saprissa de Tibás como parte de la gira Vivir mi vida– de la mano de su querida Chloé Green.

El productor del show, Juan Carlos Campos, de la   Entertainment le indicó al periódico local La Nación que Marc Anthony llegó hoy en un vuelo privado desde Nicaragua y que de allí se dirigió a un hotel en Escazú. También mencionó que el artista llegó con un staff de 37 personas, su orquesta y acompañado de su pareja.

“Marc estaba muy contento (de su regreso a Costa Rica). Es uno de los países que admira y quiere. Tengo entendido que pensará en hacer algo de turismo mañana, pero por ahora solo quiere descansar en su hotel”, añadió el productor a La Nación.

No es la primera vez que se habla de separación entre Marc Anthony, de 45 años de edad y Chloé Gree, de 22, quien es la heredera del emporio de moda Topshop.

Los boletos para el concierto que ofrecerá Marc Anthony mañana en Costa Rica se agotaron desde hace días.

Fuente: Primera Hora – Foto: EFE

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario