Home / CIENCIA Y TECNOLOGIA / Line anuncia llamadas de voz y posibilitará a los usuarios vender sus propios stickers

Line anuncia llamadas de voz y posibilitará a los usuarios vender sus propios stickers

1904585Los miembros de la comunidad podrán realizar llamadas nacionales e internacionales a líneas fijas o móviles. Además se abrió una plataforma para que los  suban sus trabajos y ganen un 50% de las ganancias.

A pocos días que WhatsApp anuciara una nueva función para realizar llamadas de voz a través de la aplicación utilizando las redes de datos, su aplicación rival Line indicó que ampliará esta posibilidad llegando a teléfonos fijos y móviles.

De esta forma y tal como , se se dispondrá de créditos adquiribles en los países habilitados con esta opción, que por ahora sólo contempla a España, Japón, México y Estados Unidos, y se habla de precios competitivos.

Un segundo  tiene que ver con los famosos stickers o emoticonos del sistema de mensajería, los que hasta hoy sólo eran comercializados por la propia aplicación. La novedad es que desde ahora los usuarios también podrán lucrar con sus creaciones, subiendo los trabajos a LINE Creators Market, un sistema en el que luego de un período de evaluación los stickers serán ofrecidos a toda la comunidad, y Line se quedará con el 50% de las ganancias.

Ambas funciones serán activadas entre marzo y abril de este año.

Fuente: La Tercera

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario