Home / ARTES Y ESPETACULO / (Cronica AR)-El destape súper hot de Vicky Xipolitakis

(Cronica AR)-El destape súper hot de Vicky Xipolitakis

FileAccessHandlerEn medio de una tarde de sol y mucho calor, “La Griega” decidió sacarse el corpiño, jugar con la espuma y posar junto a Moria Casán y su novio, Bruno Spinetto. “Es un domingo de playa, arena, sol y mucha sonrisa”, le dijo a Crónica la vedette.

Victoria Xipolitakis sorprendió nuevamente al publicarse fotos en la playa, donde se la puede ver en topless con Moria Casán y su novio Bruno Spinetto. Luego de un verano súper polémico con muchas idas y vueltas, parece haber vuelto la tranquilidad en la vida de “La Griega” y otra vez se mostró sin ropa.

Aprovechando los días de carnaval, se sacó el corpiño y se echó espuma, que apenas tapaba sus partes íntimas. Antes de eso, tomó sol junto a la diva y disfrutó del mar, para luego sorprender jugando al carnaval, frente a la atónita mirada de los presentes.

Banca a Moria
“Decidí sacarme estas fotos porque la estamos pasando bomba, nos divertimos mucho. Es un domingo de playa, arena, mar y mucha sonrisa”, manifestó “Vicky” en charla con “Crónica”.

Además, admitió que le gusta provocar y que puede relajarse porque “estoy en mi mejor momento, llena de propuestas, por eso disfruto de la vida que es una sola. Hoy puedo decir que soy feliz, sin preocuparme demasiado por nada”.

También aclaró que hace todo por ella y no por los demás, porque lo que más le gusta es autoprovocarse. La hermana de Estefanía siguió con la fiesta de la espuma en la casa veraniega que tiene Moria en Mar del Plata y la tarde continuó a pura charla y carcajada.

Por último, se refirió a su relación con la productora de la obra. “No sé quién es el que más me banca del elenco, pero cuando todos me pegaron, Moria fue la única que puso el pecho por mí y eso no lo olvido”, expresa Vicky sobre su agradecimiento hacia Casán. De esta manera, la rubia encamina la parte final de la temporada con todo ritmo.

Fuente: http://www.cronica.com.ar/article/details/2231/el-destape-super-hot-de-vicky-xipolitakis

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario